Territorios

La asociación está ubicada en Murcia capital pero abarca todo el espacio de la Comunidad Autónoma y poblaciones cercanas a la misma.
En esta sección dedicaremos un espacio para cada una de las zonas donde hasta el día de hoy comoartimos actividades y encuentros con  todas aquellas personas que tienen el rasgo de la alta sensibilidad.

Cartagena

Dado que Cartagena es la puerta marítima a nuestra Región y con una extensa población, ofrecemos un grupo específico para esta zona.  Adherido a la Asociación PAS Murcia, se realizarán encuentros, cafés-tertulias, excursiones, etc. Todo ello enfocado a compartir experiencias para un mejor conocimiento sobre el rasgo de Alta Sensibilidad.

Si perteneces a esta maravillosa comarca y quieres disfrutar de estos encuentros, contacta con nosotros, enviándonos un correo a PAS Murcia personas con alta sensibilidad y te incluiremos en dicho grupo.

Lorca/Aguilas

Hemos creado un grupo específico para esta comarca del Alto Guadalentín o Comarca de Lorca y que debe su nombre al estar en la parte alta del río Guadalentín, anteriormente denominado Campo de Lorca, incluyendo Mazarrón y Águilas por lo que abarca un territorio muy extenso en el oeste de la provincia.

Adherido a la Asociación PAS de Murcia, se realizarán encuentros, cafés-tertulias, excursiones, etc. Todo ello enfocado a compartir experiencias para un mejor conocimiento sobre el rasgo de Alta Sensibilidad.

Si perteneces a esta extensa y maravillosa comarca y quieres disfrutar de estos encuentros, contacta con nosotros, enviándonos un correo a PAS Murcia personas con alta sensibilidad y te incluiremos en dicho grupo.

Jumilla

Para esta zona también hemos creado otro grupo específico que abarca el altiplano de Yecla-Jumilla que es la comarca más septentrional de la Región y está constituida por los municipios de Yecla y Jumilla.

Está formada por anchos valles de cierta altitud relativa y  por diversas sierras pertenecientes al sistema Prebético, entre las que destaca la sierra del Carche como máxima altitud. Destaca internacionalmente por su vitivinicultura.

Si perteneces a esta increíble comarca y quieres disfrutar de estos encuentros, contacta con nosotros, enviándonos un correo a PAS Murcia personas con alta sensibilidad y te incluiremos en dicho grupo.

Orihuela

Como todos conocéis Orihuela no pertenece a nuestra Región ya que está situada en la Vega Baja del Segura, pero debido a su cercanía con Murcia no hemos querido dejar a las personas que puedan tener este rasgo de laalta sensisibilida sin apoyo, por lo que  hemos creado un grupo específico para esa zona.

Por lo tanto si perteneces a esta comarca y quieres disfrutar de nuestros encuentros, contacta con nosotros, enviándonos un correo a PAS Murcia personas con alta sensibilidad y te incluiremos en dicho grupo.

Contáctanos

Si crees que podrías tener el rasgo PAS, no dudes en contactarnos.

Formar parte

Si te haces socio podrás hacernos preguntas sobre el rasgo.

Colaborador

Si eres un profesional y quieres ayudar en la comprensión del rasgo PAS, únete a nosotros.